FIBONATION
fibonation menu

Fruit Ninja

Empresa: Halfbrick Studios Género: Arcade Valoraciones: 5.470.000 Nota: 4.5 Actualizado: 14/07/2022

Imágenes Fruit Ninja

Tabla de contenidos

Trailer Fruit Ninja

fibonair logo

Descripción Fruit Ninja

Bienvenido al dojo, ninja. Su objetivo: ¡conviértase en un maestro del corte de fruta! ¿Qué mejor manera de hacerlo que jugar a Fruit Ninja, el original y exitoso juego para móviles que corta frutas?
Desenvaina tu espada y comienza la jugosa carnicería con los tres modos de juego clásicos que miles de millones de jugadores han llegado a conocer y amar. Experimenta la emoción de establecer un nuevo récord en el modo Arcade de favoritos mientras te concentras en esquivar bombas y rebanar combos masivos con la ayuda de los especiales plátanos Double Score, Freeze o Frenzy. ¿Necesitas algo menos intenso? Simplemente relájate y barra para aliviar el estrés en el modo Zen. Por último, corta todo lo que puedas en el modo Clásico sin fin: ¡sólo evita las bombas y asegúrate de no dejar caer la fruta! Haz que tu juego sea aún más emocionante equipando potenciadores especiales que darán a tu puntuación un jugoso impulso.

Una vez que hayas afinado tus habilidades y reflejos, ponlos a prueba en el modo Evento, donde entrarás en desafiantes e intensos enfrentamientos con personajes como Trufas, el cerdo, Mari y Rinjin para tener la oportunidad de ganar espadas y dojos únicos que se pueden usar en los modos Clásico, Zen y Arcade. Condimenta tu día y hazte más enérgico en nuestro modo Challenge diario: ¿puedes superar a los otros ninjas en premios especiales y gloria?

Demuestra a tus amigos y familiares que eres el mejor ninja de la zona. Muéstrales cuánto puedes cortar en un partido multijugador local de pantalla compartida, o compara tu puntuación con la de tus amigos para subir de rango y llegar a la cima de la tabla de clasificación! Gran fan de Fruit Ninja: Puss in Boots? Asegúrate de desafiarte a ti mismo con los entretenidos y adictivos minijuegos y encuentra tu favorito!

¿Qué estás esperando? Ya sea que estés jugando por diversión sin sentido y tratando de relajarte y pasar el tiempo, o tratando de mejorar tus habilidades como un ninja maestro, este es el juego para ti. Disfrute de la belleza y crea en el bombo de Fruit Ninja - chop chop chop!

Trucos Fruit Ninja

fibonair logo
Descargar Fruit Ninja

Descargar Fruit Ninja para Android

Descargar Fruit Ninja para iOS

Descargar Fruit Ninja para Windows Phone

Descargar Fruit Ninja desde Amazon

descargar Fruit Ninja para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Fruit Ninja en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Fruit Ninja Gratis para PC

descargar Fruit Ninja para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Fruit Ninja ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Fruit Ninja Gratis para MAC

descargar Fruit Ninja APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit Ninja te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit Ninja .
Descargar Fruit Ninja APK
4.5