FIBONATION
fibonation menu

Agent Hunt - Hitman Shooter

Empresa: Homa Género: Acción Valoraciones: 1.640 Nota: 3.7 Actualizado: 04/09/2023

Imágenes Agent Hunt - Hitman Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Agent Hunt - Hitman Shooter

fibonair logo

Descripción Agent Hunt - Hitman Shooter

Agent Hunt - Hitman Shooter, desarrollado por homa, es un juego de acción para Android con dos misiones de un solo núcleo a su disposición. El jugador asumirá el papel de un agente especial, atravesando una serie de peligrosas misiones, eliminando enemigos, completando objetivos y escapando con el mayor sigilo y precisión posible. La mecánica principal del juego incluye un sistema intuitivo de movimiento de tocar y arrastrar, mejoras de armas y un sistema de IA enemiga impulsado por IA. El juego también presenta un modo historia, que permite al jugador revivir eventos pasados de manera cinematográfica.

El juego también ofrece varios tipos diferentes de desafíos para los jugadores, que van desde batallas cara a cara con agentes enemigos hasta modos de supervivencia. Cada uno de estos desafíos tiene su propio conjunto de niveles de dificultad, que van desde fácil hasta difícil, que deben completarse para poder progresar. Aparte de eso, hay varios obstáculos, como trampas desafiantes y acertijos, que deben sortearse para poder progresar. Para una mayor diversidad, también existe la opción de personalizar armas y equipos para darle al agente la ventaja en la batalla.

En cuanto a los gráficos, Agent Hunt es muy agradable a la vista. Todos los elementos y personajes del juego están maravillosamente representados con especial atención al detalle de cada activo. Aparte de eso, el juego ofrece una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la navegación para los jugadores novatos y el combate atractivo para los veteranos.

Los efectos de audio contribuyen aún más a la atmósfera del juego. Dependiendo de la situación, los efectos de audio pueden proporcionar señales oportunas al jugador, como la presencia de agentes enemigos o emboscadas fuera de la pantalla. Combinado con música intensa, sirve para mantener la atención del jugador alerta y adecuadamente enfocada en los peligros anticipados en el juego.

Finalmente, el juego recompensa a los jugadores con dinero en efectivo por completar misiones. Este efectivo luego se puede utilizar para comprar mejoras para el agente con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito en el campo. Agent Hunt - Hitman Shooter es definitivamente un gran juego para los fanáticos de los géneros de acción y disparos y vale la pena echarle un vistazo.
Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter

Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter para Android

Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter para iOS

descargar Agent Hunt - Hitman Shooter para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Agent Hunt - Hitman Shooter en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter Gratis para PC

descargar Agent Hunt - Hitman Shooter para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Agent Hunt - Hitman Shooter ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter Gratis para MAC

descargar Agent Hunt - Hitman Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Agent Hunt - Hitman Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Agent Hunt - Hitman Shooter .
Descargar Agent Hunt - Hitman Shooter APK
3.7