FIBONATION
fibonation menu

Cat Choices: Virtual Pet 3D

Empresa: DINO Global LTD Género: Casual Valoraciones: 1.510 Nota: 4.6 Actualizado: 05/09/2023

Imágenes Cat Choices: Virtual Pet 3D

Tabla de contenidos

Descripción Cat Choices: Virtual Pet 3D

Cat Choices: Virtual Pet 3D, desarrollado por dino global ltd, es un juego casual para Android diseñado para personas de todas las edades. En este juego, el jugador asume el papel de dueño de un gato y debe satisfacer las necesidades de su mascota. El juego permite al usuario elegir el felino de su elección entre una amplia selección. Con un entorno 3D realista, el usuario personalizará a su mascota proporcionándole comida y agua, aseándola y jugando minijuegos con su gatito.

Cada mascota en Cat Choices: Virtual Pet 3D es única ya que se adapta a su entorno. A medida que el usuario avanza, la mascota virtual crece y cambia sus comportamientos. Todas sus decisiones como dueño de una mascota influirán en el comportamiento de su gato y en la personalidad que asumirá. El usuario podrá hacer que su mascota viva diferentes escenarios como explorar al aire libre, nadar, lastimarse o asustarse. Cada mascota también tiene su propio nivel de inteligencia que evoluciona cuanto más tiempo pasan con el usuario.

Además de proporcionar tu mascota, el juego también agrega una capa de desafío al hacer que el usuario compita en competencias de calificación. A medida que aumenta la dificultad, el jugador enfrentará desafíos mayores, como manejar gatos difíciles, manejar varios gatos y obtener puntuaciones más altas. Para ayudar al jugador, la aplicación también incluye potenciadores y recompensas que pueden usarse para superar varios obstáculos.

Además de su entorno 3D interactivo, la aplicación también incluye música adaptativa para establecer un tono relajante. Combinando audio y elementos visuales, la aplicación fomenta experiencias muy relajantes desde desiertos áridos hasta océanos fríos y cuevas prehistóricas. Todas estas características garantizan una experiencia agradable que los dueños de gatos pueden compartir con sus amigos felinos.

Cat Choices: Virtual Pet 3D es una forma divertida e interactiva para que los dueños de gatos establezcan vínculos con sus mascotas. Con una amplia selección de mascotas, entornos 3D realistas y minijuegos desafiantes, los usuarios pueden disfrutar de infinitas horas de juego con su mascota virtual.
Descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D

Descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D para Android

descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Cat Choices: Virtual Pet 3D en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D Gratis para PC

descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Cat Choices: Virtual Pet 3D ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D Gratis para MAC

descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Cat Choices: Virtual Pet 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cat Choices: Virtual Pet 3D .
Descargar Cat Choices: Virtual Pet 3D APK
4.6