FIBONATION
fibonation menu

Merge Block Number

Empresa: mobirix Género: Puzles Valoraciones: 401 Nota: 4.4 Actualizado: 10/09/2023

Imágenes Merge Block Number

Tabla de contenidos

Trailer Merge Block Number

fibonair logo

Descripción Merge Block Number

Si estás buscando algo en lo que ocupar tu tiempo, entonces Merge Block Number puede ser tu juego. Desarrollado por Mobirix, el juego de rompecabezas requiere que fusiones bloques numerados idénticos para crear un número mayor. Esto te permite ganar puntos y experimentar niveles cada vez más difíciles.

Utilizando controles simples y una estética vibrante y minimalista, Merge Block Number permite a los jugadores un acceso rápido y sencillo. Esto lo hace perfecto para cuando no tienes mucho tiempo, pero quieres involucrar a tu cerebro en un ejercicio desafiante.

Merge Block Number tiene una variedad de desafíos con 100 niveles, así como dos modos de juego diferentes. El modo Clásico te permite jugar el juego tradicional, mientras que el modo Velocidad te proporciona un cronómetro y te anima a fusionar bloques lo más rápido posible. Se pueden desbloquear desafíos adicionales, como el modo Batalla, al alcanzar ciertos puntos.

El juego utiliza un sistema de clasificación que te permite comparar tu progreso con el de otros jugadores. También podrás competir contra tus amigos realizando el mismo juego de forma individual. Si necesita ayuda para superar niveles difíciles, puede solicitar la ayuda de "amigos" o incluso utilizar el sistema de "pistas" para que le ayuden.

Desafía tus habilidades y combina tu creatividad para progresar a través de los niveles estructurados de forma única de Merge Block Number. Juega solo o con tus amigos, recibe pistas y recompensas; ¡Haz alarde de tus logros en la clasificación! Esta aplicación de rompecabezas te hará volver por más.
Descargar Merge Block Number

Descargar Merge Block Number para Android

descargar Merge Block Number para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Merge Block Number en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Merge Block Number Gratis para PC

descargar Merge Block Number para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Merge Block Number ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Merge Block Number Gratis para MAC

descargar Merge Block Number APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Block Number te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Block Number .
Descargar Merge Block Number APK

Desafía tus habilidades y combina tu creatividad para progresar a través de los niveles estructurados de forma única de Merge Block Number. Juega solo o con tus amigos, recibe pistas y recompensas; ¡Haz alarde de tus logros en la clasificación! Esta aplicación de rompecabezas te hará volver por más." /> 4.4