FIBONATION
fibonation menu

Idle Fortress Tower Defense

Empresa: DD Game Género: Simulación Valoraciones: 2.270 Nota: 3.5 Actualizado: 08/09/2023

Imágenes Idle Fortress Tower Defense

Tabla de contenidos

Trailer Idle Fortress Tower Defense

fibonair logo

Descripción Idle Fortress Tower Defense

Idle Fortress Tower Defense: Desarrollado por dd game, este juego de simulación para Android sitúa a los jugadores en un mundo estilo dibujos animados en el que la imaginación no conoce límites. Desafía a los jugadores a convertirse en astutos estrategas, atacar a otros jugadores en la arena y construir una fortaleza invencible.

En este juego, los participantes deben coleccionar cartas, formar un equipo fuerte con el que luchar y luego usar los fondos para mejorar las torres de su fortaleza. Mientras se construye y mejora la fortaleza, hay que optar por la ubicación estratégica de torres y defensas fuertes para mantener alejados a los oponentes. Además, hay que tener en cuenta el hecho de que la calificación de defensa anual debe mantenerse por encima de cierto nivel.

El juego tiene un sistema de cartas único, y estas cartas se pueden usar para construir una fortaleza poderosa y atraer monstruos para que hagan guardia. Las diferentes cartas presentan distintos niveles de fuerza, incluidas cartas épicas y legendarias. El tipo de carta y rango asignado a cada personaje afecta la fuerza y el poder del equipo.

El juego también tiene una tienda de artículos llena de interesantes recompensas para jugadores expertos. También permite a los jugadores unirse a alianzas para compartir recursos y participar en batallas de gremios. Esto les permite aprovechar la fuerza colectiva del equipo y disfrutar de más recompensas.

Es un juego adictivo y divertido, especialmente para aquellos interesados en los juegos de estrategia de simulación por turnos. Sin embargo, progresar en este juego requiere mucha paciencia y dedicación, ya que las torres deben mejorarse sistemáticamente para seguir siendo competitivas. Idle Fortress Tower Defense es un juego entretenido e intrigante que sin duda vale la pena probar.

Trucos Idle Fortress Tower Defense

fibonair logo
Descargar Idle Fortress Tower Defense

Descargar Idle Fortress Tower Defense para Android

Descargar Idle Fortress Tower Defense para iOS

descargar Idle Fortress Tower Defense para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Idle Fortress Tower Defense en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Idle Fortress Tower Defense Gratis para PC

descargar Idle Fortress Tower Defense para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Idle Fortress Tower Defense ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Idle Fortress Tower Defense Gratis para MAC

descargar Idle Fortress Tower Defense APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Fortress Tower Defense te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Fortress Tower Defense .
Descargar Idle Fortress Tower Defense APK
3.5