FIBONATION
fibonation menu

Merge Farm Adventures

Empresa: byss mobile Género: Puzles Valoraciones: 70 Nota: 4.2 Actualizado: 30/08/2023

Imágenes Merge Farm Adventures

Tabla de contenidos

Trailer Merge Farm Adventures

fibonair logo

Descripción Merge Farm Adventures

Merge Farm Adventures es un juego de rompecabezas para Android único desarrollado por Byss Mobile. Está lleno de desafíos para jugadores de todas las edades y habilidades; su juego atractivo y sus hermosas imágenes lo convierten en un título imprescindible. El juego gira en torno a construir una granja y restaurar sus verdes pastos. Los jugadores deben combinar animales iguales para progresar hacia la restauración y mejora de su fiel granja.

La mecánica de "fusión de animales" es fácil de dominar y presenta desafíos continuos durante todo el juego. Cada fusión de criaturas iguales produce una nueva, más arriba en la cadena alimentaria, lo que permite la adquisición de recompensas diferentes. Los jugadores también pueden recolectar monedas para realizar mejoras más amplias en su granja; Estos implican iluminar los rincones oscuros, desbloquear nuevos animales y darle más color a tu granja, y más.

Este juego de rompecabezas es bastante exigente; Los jugadores deben combinar, mejorar y gestionar cuidadosamente sus animales de granja para poder seguir adelante. Para obtener recompensas más complejas, los jugadores pueden unirse a sus amigos al estilo Paperama para ganar recompensas por tiempo limitado. Debes demostrar tus habilidades agrícolas respondiendo preguntas diarias de trivia agrícola y compitiendo con otros jugadores para lograr la puntuación más alta posible.

A medida que avanza el juego, se introducen nuevos elementos de aventura. Mantente al día y únete a los jugadores en búsquedas del tesoro especiales y llenas de diversión, en medio de tormentas eléctricas. Encuentra objetos ocultos y escapa de las tormentas para construir la granja definitiva. Con su juego desafiante y aventuras diarias, Merge Farm Adventures mantiene tu cerebro activo y tus sentidos agudos, mientras te entretiene durante horas.

Trucos Merge Farm Adventures

fibonair logo
Descargar Merge Farm Adventures

Descargar Merge Farm Adventures para Android

Descargar Merge Farm Adventures para iOS

descargar Merge Farm Adventures para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Merge Farm Adventures en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Merge Farm Adventures Gratis para PC

descargar Merge Farm Adventures para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Merge Farm Adventures ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Merge Farm Adventures Gratis para MAC

descargar Merge Farm Adventures APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Farm Adventures te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Farm Adventures .
Descargar Merge Farm Adventures APK
produce una nueva, más arriba en la cadena alimentaria, lo que permite la adquisición de recompensas diferentes. Los jugadores también pueden recolectar monedas para realizar mejoras más amplias en su granja; Estos implican iluminar los rincones oscuros, desbloquear nuevos animales y darle más color a tu granja, y más.

Este juego de rompecabezas es bastante exigente; Los jugadores deben combinar, mejorar y gestionar cuidadosamente sus animales de granja para poder seguir adelante. Para obtener recompensas más complejas, los jugadores pueden unirse a sus amigos al estilo Paperama para ganar recompensas por tiempo limitado. Debes demostrar tus habilidades agrícolas respondiendo preguntas diarias de trivia agrícola y compitiendo con otros jugadores para lograr la puntuación más alta posible.

A medida que avanza el juego, se introducen nuevos elementos de aventura. Mantente al día y únete a los jugadores en búsquedas del tesoro especiales y llenas de diversión, en medio de tormentas eléctricas. Encuentra objetos ocultos y escapa de las tormentas para construir la granja definitiva. Con su juego desafiante y aventuras diarias, Merge Farm Adventures mantiene tu cerebro activo y tus sentidos agudos, mientras te entretiene durante horas." /> 4.2