FIBONATION
fibonation menu

My Animal Mart: Mini Market

Empresa: VNG GAME STUDIOS Género: Acción Valoraciones: 1.920 Nota: 4.1 Actualizado: 23/08/2023

Imágenes My Animal Mart: Mini Market

Tabla de contenidos

Trailer My Animal Mart: Mini Market

fibonair logo

Descripción My Animal Mart: Mini Market

My Animal Mart: Mini Market, de VNG Game Studios, es un fascinante juego para Android que desafía a los jugadores a administrar su propia tienda. El objetivo del juego es construir tu propia tienda y llenarla con varios refrigerios deliciosos. A medida que expanda su tienda, estarán disponibles productos más complejos, lo que le permitirá crear un negocio próspero.

Las coloridas imágenes seguramente encantarán a los jugadores de todas las edades. Los gráficos son detallados y llamativos, y la banda sonora está compuesta de melodías alegres y optimistas. Ya sea remodelando su tienda con muebles, llenando los estantes con animales o manteniendo contentos a los clientes y comprando bocadillos, todo se le presenta de una manera vívida y vibrante.

My Animal Mart: Mini Market no se trata solo de abastecer los estantes y satisfacer las demandas de los clientes, sino también de reclutar personal, administrar las finanzas y otras tareas similares. Tienes la oportunidad de mejorar tu tienda a medida que avanzas en el juego, desbloqueando nuevos desafíos y recompensas. El juego incluso incluye minijuegos que modifican un poco las reglas, añadiendo un elemento sorpresa.

My Animal Mart: Mini Market ofrece a los jugadores una gran variedad de formas de personalizar su tienda. Hay kits que proporcionan artículos de decoración, así como una gama de productos que ayudan a subir de nivel la tienda. Todas estas opciones se pueden utilizar para crear un entorno único para sus ganancias.

Sin embargo, la interacción no termina ahí. Cada día recibes regalos sorpresa que pueden ayudarte a impulsar tu tienda. Los obsequios contienen artículos, monedas e incluso eventos especiales. Con los obsequios adecuados, puedes mejorar aún más tu tienda y desbloquear nuevos desafíos.

My Animal Mart: Mini Market es muy divertido y ofrece una comunidad emocionante para que los jugadores se unan. Es intuitivo y está lleno de acción, y seguramente tendrás horas de entretenimiento con este juego para Android.

Trucos My Animal Mart: Mini Market

fibonair logo
Descargar My Animal Mart: Mini Market

Descargar My Animal Mart: Mini Market para Android

Descargar My Animal Mart: Mini Market para iOS

descargar My Animal Mart: Mini Market para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar My Animal Mart: Mini Market en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar My Animal Mart: Mini Market Gratis para PC

descargar My Animal Mart: Mini Market para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a My Animal Mart: Mini Market ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar My Animal Mart: Mini Market Gratis para MAC

descargar My Animal Mart: Mini Market APK

Si deseas descargar la APK para android My Animal Mart: Mini Market te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Animal Mart: Mini Market .
Descargar My Animal Mart: Mini Market APK
4.1