FIBONATION
fibonation menu

Hungry Hearts Diner: Memories

Empresa: GAGEX Co.,Ltd. Género: Simulación Actualizado: 31/08/2023

Imágenes Hungry Hearts Diner: Memories

Tabla de contenidos

Descripción Hungry Hearts Diner: Memories

Hungry Hearts Diner: Memories es el juego de simulación interactiva para Android desarrollado por gagex co.,ltd. Capta la experiencia de administrar un restaurante desde cero. Asumes el papel de gerente y, a lo largo del juego, desarrollas tu negocio y los recuerdos que creas con tus clientes.

¡Personaliza tu restaurante como tú elijas! Podrás adquirir una gran variedad de muebles y decoración para crear el ambiente perfecto para tus clientes. También puede contratar un equipo de camareros, cocineros y conserjes para que le ayuden con el funcionamiento de su restaurante.

La Estrategia y el crecimiento son dos elementos clave en el juego. Descubra qué platos prefieren sus clientes y cree combos especiales para aumentar su popularidad. Planifique sus menús diarios y seleccione decoraciones para darle a su establecimiento un aspecto mejorado para atraer a más clientes.

Orientado a la historia, Hungry Hearts Diner ofrece una historia única para cada cliente. A medida que avanza, descubre las historias y los corazones de sus clientes mientras ayuda a hacer realidad sus sueños. Desde consolar a un cliente solitario hasta cumplir el deseo de la pareja de cenar en su luna de miel, descubrirás muchas historias conmovedoras a medida que avanzas en el juego.

Las imágenes, diseñadas e ilustradas con arte estilo dibujos animados, aumentan el encanto del juego. Los personajes cobran vida con cada arco argumental a medida que experimentan una variedad de emociones como alegría, tristeza y amor.

Hungry Hearts Diner: Memories ofrece una experiencia de juego interactiva e inmersiva. Donde los jugadores no sólo participan en su juego estratégico sino también en el enfoque basado en la historia. Cada historia es única, lo que permite a los jugadores explorar el amor y la amistad a medida que avanzan.
Descargar Hungry Hearts Diner: Memories

Descargar Hungry Hearts Diner: Memories para Android

Descargar Hungry Hearts Diner: Memories para iOS

descargar Hungry Hearts Diner: Memories para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Hungry Hearts Diner: Memories en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Hungry Hearts Diner: Memories Gratis para PC

descargar Hungry Hearts Diner: Memories para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Hungry Hearts Diner: Memories ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Hungry Hearts Diner: Memories Gratis para MAC