FIBONATION
fibonation menu

Madness/Endless

Empresa: Poke the Ant Género: Acción Actualizado: 15/01/2023

Imágenes Madness/Endless

Tabla de contenidos

Trailer Madness/Endless

fibonair logo

Descripción Madness/Endless

Oscuridad, desesperación, desafío.. El mundo tal y como lo conocemos ha sido arrasado por monstruosidades eldritch. Los supervivientes son pocos y están atrapados entre vivir en este nuevo y sombrío mundo e intrigar para derrocar a otros. Has sido elegido para llevar la mayor carga: la Espada del Heraldo. ¿Ayudarás a tu alianza o te convertirás en el nuevo señor? ¿Realmente tienes elección?

Experimenta un juego único de ACCIÓN STEALTH creado específicamente para móviles. Un mundo pixel art hecho a mano, lleno de criaturas horribles y tragedias ocultas. Juega con UNA sola mano y derrota a tus enemigos utilizando hábiles COMBOS e ITEMS especiales, ¡mientras te deslizas por el entorno a una velocidad endiablada! Descubre un complot clandestino en este mundo en ruinas, donde los amigos te traicionarán y los enemigos te ayudarán.
Domina la espada, domina tu entorno y ¡CONQUISTA!

Pero recuerda.

ESTÁS SOLO. MORIRÁS. VOLVERÁS A HACERLO.

Tras dos posibles finales, comprueba hasta dónde puedes llegar en un MODO SIN FIN en el que exploras y conquistas niveles generados proceduralmente.
Lucha contra más de 15 tipos de enemigos ÚNICOS, enemigos de Élite y 4 JEFES cuidadosamente creados que pondrán a prueba tus habilidades hasta el límite.
Habla con muchos personajes pintorescos e intenta reconstruir el panorama general.
Descubre tu propio origen a medida que tu perspectiva sobre el mal cambia con cada pesadilla y flashback.
CONTROLES ORIGINALES - Diseñado nativamente para pantallas táctiles y para jugar con una sola mano, el movimiento y el combate interactúan de forma fluida y sin interrupciones.
TENSO, INQUIETANTE Y MISTERIOSO - Atraviesa el mundo en ruinas con rápidas y furiosas carreras por las paredes, sin perder de vista a las monstruosidades, lejos de trampas e innumerables peligros.
DIFICULTAD HARDCORE - Combina velocidad, habilidad, ingenio y reflejos para resolver salas cada vez más complejas, usar poderosos objetos y CONQUISTAR jefes gigantescos.
ESTILO ARTÍSTICO ÚNICO Y HECHO A MANO - Un horror visual deprimente y único en el que cada rincón ha sido creado para mantenerte alerta e intensificar la experiencia.

¡Te espera una búsqueda GRIM! ¿Responderás a la llamada de los Heraldos?

Trucos Madness/Endless

fibonair logo
Descargar Madness/Endless

Descargar Madness/Endless para Android

Descargar Madness/Endless para iOS

descargar Madness/Endless para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Madness/Endless en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Madness/Endless para PC

descargar Madness/Endless para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Madness/Endless ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Madness/Endless para MAC