FIBONATION
fibonation menu

Avatar World Games for Kids

Empresa: Pazu Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.800 Nota: 3.0 Actualizado: 25/12/2022

Imágenes Avatar World Games for Kids

Tabla de contenidos

Trailer Avatar World Games for Kids

fibonair logo

Descripción Avatar World Games for Kids

Alguna vez has soñado con diseñar y decorar tu propio personaje de dibujos animados con este nuevo juego de vestir Avatar maker para chicas y chicos, ¡un mundo mágico donde puedes realizar y recrear cualquier estilo que se te ocurra! Disfruta de un nuevo creador de avatares kawaii con una enorme variedad de accesorios que ofrecen infinitas variaciones de estilos.

Haz una copia de ti mismo o recrea a tu personaje de anime favorito. ¡Tú decides! Elige tu peinado favorito y personaliza su color. Elige el color de la piel entre un sinfín de colores, decide qué tipo de expresión facial va a tener tu avatar, elige los ojos, la boca y las cejas para tu simpático avatar.

Además de crear tu avatar, puedes decorar tu habitación con montones de objetos diferentes, ¡haz realidad tus sueños de diseño de habitaciones! tienes la oportunidad de elegir todos los muebles mientras los decoras con todo tipo de accesorios.

Puedes elegir un avatar chico o chica para comenzar la personalización de tu personaje de dibujos animados
Un gran número de bonitas caras, peinados y expresiones personalizados con diferentes detalles te permiten crear expresiones de dibujos animados únicas
Expresa varias emociones en la cara de tu avatar con diferentes formas de cejas, ojos y boca
El color de la piel, del pelo y de la ropa se puede personalizar para darte un aspecto único y mostrar tu imaginación y sentido de la moda.
6. Varios accesorios: máscaras, sombreros, gafas, horquillas, ropa, tocados, alas, cuernos y colas para que tu estilo personal sea distintivo.

Características de Avatar Maker Dress up para niños
Personalización total del color de la piel y el peinado.
Un enorme conjunto de artículos para crear infinitos estilos una y otra vez.
Gran variedad de accesorios para tu creador de personajes.
Muchos artículos de ropa en nuestro juego de avatar anime.
Decora varios fondos para adaptarlos a tus personajes.
Usa tus avatares como fondos de pantalla, fotos de perfil y compártelos con tus amigos.
Control parental en nuestras aplicaciones para chicas y chicos.
Sin anuncios.

Avatar Maker Dress up para niños llega de la mano de Pazu Games Ltd, el editor de populares juegos infantiles como Girls Hair Salon, Girls Makeup Salon, Animal Doctor y muchos más, en los que confían millones de padres de todo el mundo.
Descargar Avatar World Games for Kids

Descargar Avatar World Games for Kids para Android

descargar Avatar World Games for Kids para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Avatar World Games for Kids en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Avatar World Games for Kids Gratis para PC

descargar Avatar World Games for Kids para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Avatar World Games for Kids ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Avatar World Games for Kids Gratis para MAC

descargar Avatar World Games for Kids APK

Si deseas descargar la APK para android Avatar World Games for Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Avatar World Games for Kids .
Descargar Avatar World Games for Kids APK
3.0