FIBONATION
fibonation menu

WWE SuperCard - Battle Cards

Empresa: 2K, Inc. Género: Deportes Valoraciones: 625.000 Nota: 4.4 Actualizado: 22/07/2022

Imágenes WWE SuperCard - Battle Cards

Tabla de contenidos

Trailer WWE SuperCard - Battle Cards

fibonair logo

Descripción WWE SuperCard - Battle Cards

Recoge y nivela miles de cartas con las superestrellas de WWE Ronda Rousey, Seth Rollins, AJ Styles, Brock Lesnar, y muchos otros favoritos de los fans como The Rock, Goldberg, Stone Cold Steve Austin, Tommaso Ciampa, y mucho más. Aplasta a tus enemigos en PvP en tiempo real y sube a las tablas de clasificación. Gane recompensas exclusivas en competiciones de tiempo limitado. Formar un equipo y competir contra otros en pruebas de estrategia. Además, lucha en Monday Night Raw, SmackDown Live y en los estadios de NXT.

Demuestra tus habilidades de lucha en los Desafíos Abiertos y compite cara a cara con otros fans de WWE para convertirte en un campeón de la WWE SuperCard. WWE SuperCard ha entretenido a millones (¡y millones!) de fans de WWE en todo el mundo.

Presentamos la temporada 5! WWE SuperCard S5 incluirá 3 nuevos niveles con más de 75 nuevas tarjetas Superstar en cada uno, una nueva y mejorada cámara multifusión, y más!

CARACTERÍSTICAS
- Recoge miles de tarjetas con las superestrellas de WWE, las superestrellas de NXT, las leyendas de WWE y los Inductores del Salón de la Fama de WWE.
- Compite en los partidos de la Cámara de Eliminación y del Royal Rumble y sube a las tablas de clasificación para obtener recompensas.
- Captura el maletín en Money in the Bank
- Gane tarjetas exclusivas en eventos rotativos semanales
- Participe en los Desafíos Abiertos y gane entradas para obtener grandes recompensas.
- Compite en torneos del Rey del Anillo para ganar las mejores cartas.
- Gane bonificaciones sólo por iniciar sesión

Trucos WWE SuperCard - Battle Cards

fibonair logo
Descargar WWE SuperCard - Battle Cards

Descargar WWE SuperCard - Battle Cards para Android

Descargar WWE SuperCard - Battle Cards para iOS

Descargar WWE SuperCard - Battle Cards desde Amazon

descargar WWE SuperCard - Battle Cards para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar WWE SuperCard - Battle Cards en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar WWE SuperCard - Battle Cards Gratis para PC

descargar WWE SuperCard - Battle Cards para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a WWE SuperCard - Battle Cards ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar WWE SuperCard - Battle Cards Gratis para MAC

descargar WWE SuperCard - Battle Cards APK

Si deseas descargar la APK para android WWE SuperCard - Battle Cards te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WWE SuperCard - Battle Cards .
Descargar WWE SuperCard - Battle Cards APK
4.4