FIBONATION
fibonation menu

WSM - Women's Soccer Manager

Empresa: Trophy Games - Football Manager Game Makers Género: Deportes Valoraciones: 9.050 Nota: 4.4 Actualizado: 30/06/2022

Imágenes WSM - Women's Soccer Manager

Tabla de contenidos

Trailer WSM - Women's Soccer Manager

fibonair logo

Descripción WSM - Women's Soccer Manager

WSM - La nueva plataforma Women's Soccer Manager hará realidad tus sueños futbolísticos. Conviértete en manager de tu club de fútbol favorito y usa tus conocimientos y habilidades tácticas para construir una carrera profesional como manager en Women's Soccer Manager.

Elige tu club de entre las ligas de fútbol reales y construye tu equipo personal de ensueño
Elige tu club favorito de una de las numerosas ligas de fútbol femenino de todo el mundo. Dirige clubes famosos como el Barcelona, el Arsenal o el Lyon con auténticos jugadores de fútbol y recluta a las estrellas más excitantes para reforzar tu equipo. Compite en las ligas nacionales de fútbol profesional, copa y Liga de Campeones y otras ligas famosas como NWSL, USWNT, FA WSL, Liga de Campeones Femenina de la UEFA y lleva a tu equipo de once mejores jugadoras de fútbol a la gloria en este único en su tipo - Women's Soccer Manager.

Usted dirige el equipo
Como gerente de un club de fútbol, usted diseñará sus propias tácticas de fútbol, entrenará a sus jugadores, buscará jóvenes talentos del fútbol y negociará contratos de patrocinio. Pon a prueba tus habilidades futbolísticas y lucha para llegar a lo más alto de tu liga. Conviértete en el jefe de equipo que siempre soñaste ser.

Hazlo a tu manera
Construye tu equipo personal de ensueño del fútbol femenino y hazlo tuyo - diseña tus propias formaciones de fútbol, afina tus habilidades como entrenador de fútbol, toma decisiones estratégicas, sé astuto como un zorro en el mercado de fichajes y define el futuro del club.

Juego rápido y dinámico
Usted elige cuándo jugar sus partidos de fútbol diarios, en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Tú tienes el control! Los minijuegos de Women's Soccer Manager, las acciones dinámicas y el juego inmediato garantizan una experiencia de juego rápida, activa y única para todos los aficionados al fútbol.

CARACTERÍSTICAS
- Ligas y clubes auténticos de todo el mundo
- Juega con tus amigos en una experiencia de juego multijugador única
- Trofeos y logros para una verdadera leyenda del fútbol
- Refuerzo de los partidos para motivar a su equipo sobre el terreno de juego
- Interfaz asombrosa y gráficos excepcionales
- Negociaciones y acuerdos con los patrocinadores

Conviértete ahora en un Legend of Women's Soccer Manager!

Trucos WSM - Women's Soccer Manager

fibonair logo
Descargar WSM - Women's Soccer Manager

Descargar WSM - Women's Soccer Manager para Android

Descargar WSM - Women's Soccer Manager para iOS

Descargar WSM - Women's Soccer Manager para Windows Phone

descargar WSM - Women's Soccer Manager para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar WSM - Women's Soccer Manager en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar WSM - Women's Soccer Manager Gratis para PC

descargar WSM - Women's Soccer Manager para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a WSM - Women's Soccer Manager ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar WSM - Women's Soccer Manager Gratis para MAC

descargar WSM - Women's Soccer Manager APK

Si deseas descargar la APK para android WSM - Women's Soccer Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WSM - Women's Soccer Manager .
Descargar WSM - Women's Soccer Manager APK
4.4