FIBONATION
fibonation menu

Asphalt 8 - Car Racing Game

Empresa: Gameloft Género: Carreras Valoraciones: 10.300.000 Nota: 4.5 Actualizado: 11/07/2022

Imágenes Asphalt 8 - Car Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Asphalt 8 - Car Racing Game

fibonair logo

Descripción Asphalt 8 - Car Racing Game

En Asphalt 8, competirás en algunas de las máquinas de ensueño más calientes y de mayor rendimiento jamás creadas, desde coches hasta motos, a medida que las llevas en una gira mundial de velocidad. Desde el ardiente desierto de Nevada hasta las curvas cerradas de Tokio, ¡encontrarás un mundo de desafíos, emoción y diversión arcade en tu camino hacia la cima!

COCHES Y MOTOCICLETAS DE LUJO!
- Más de 220 coches y bicicletas de alto rendimiento para que puedas conducir y superar sus límites.
- Los principales fabricantes y modelos con licencia, como el Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS, Ducati Monster 1200 y más, incluyendo una selección de motos de carreras!
- Sonidos de motor de alta fidelidad recientemente grabados para una inmersión de audio realista.
- Personaliza y mejora tus atracciones con más de 2.300 calcomanías para derribar a tus oponentes con estilo!

AEROTRANSPORTARSE CON ASFALTO 8
- Golpea las rampas y lleva la carrera más allá de los límites de la física mientras te liberas de la gravedad y te lanzas al cielo con tu coche o tu bicicleta!
- Realiza tiradas de barril y saltos salvajes de 360º mientras te elevas por encima de tus oponentes.
- Maniobra a través del aire mientras haces locuras en tu coche o motocicleta para maximizar tu velocidad y encontrar una ruta rápida a la meta.

NUEVOS LUGARES EXÓTICOS
- Más de 40 pistas de alta velocidad en 16 escenarios diferentes, como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros emocionantes lugares para montar en coche o en bicicleta a través de ellos!
- Compite en cualquier circuito que desees en el modo original o en su variación espejo para asegurarte un nuevo desafío en el modo Carrera que te mantendrá alerta.
- Descubre un montón de atajos ocultos por todas partes. Dominarlos es seguro para elevar su juego a la cima de la competencia!

UN FLUJO INTERMINABLE DE CONTENIDO PARA LOS FANÁTICOS DE LA VELOCIDAD!
- 9 temporadas y más de 400 eventos en el modo Carrera, con muchos desafíos incluso para los pilotos de coche y motocicleta más experimentados.
- Impresionantes efectos visuales gracias a los sombreadores de última generación, reflexión geométrica en tiempo real y otros sorprendentes efectos HD.
- Echa un vistazo a los modos Infectado y Deriva de la puerta para un nuevo giro en las carreras.
- Gana los primeros premios en las Copas de Tiempo Limitado, ¡incluido el acceso anticipado a algunos de los últimos coches del juego!
- Un detallado sistema de daños.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS MULTIJUGADOR!
- Prepárate para una acción multijugador simultánea de hasta 8 jugadores reales!
- Temporadas y Ligas Multijugador! Compite contra otros jugadores para conseguir puntos y desbloquear premios en las temporadas de carreras de tiempo limitado.
- Atrévete a correr carreras asincrónicas mientras persigues los coches fantasmas y las bicicletas de tus rivales por la pista.
- Compara las puntuaciones de las nuevas tablas de clasificación con amigos y pilotos rivales de todo el mundo.
- Comparte tus logros en las carreras y demuestra que eres la máquina de velocidad definitiva.

MÚSICA PARA REVIVIR EL ALMA
- Una mezcla impactante de música increíble con licencia para Asphalt 8 para impulsar tu necesidad de carreras de arcade rápidas.

PERSONALIZACIÓN DE CONTROL
- Reorganice sus iconos y controles en pantalla de la forma que desee para personalizar y optimizar su estilo de juego.

Entonces, ¿estás listo para una experiencia real de carreras de aturdimiento en HD? ¿Puedes manejar el Ferrari, Mercedes o Audi de tus sueños, entre docenas de motocicletas de alto octanaje? ¿Tiene una necesidad insaciable de velocidad innovadora? Bueno, considera esto tu luz verde para ir y descargar Asphalt 8, ¡rápido!

Trucos Asphalt 8 - Car Racing Game

fibonair logo
Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game

Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game para Android

Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game para iOS

Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game para Windows Phone

Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game desde Amazon

descargar Asphalt 8 - Car Racing Game para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Asphalt 8 - Car Racing Game en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game Gratis para PC

descargar Asphalt 8 - Car Racing Game para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Asphalt 8 - Car Racing Game ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game Gratis para MAC

descargar Asphalt 8 - Car Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Asphalt 8 - Car Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asphalt 8 - Car Racing Game .
Descargar Asphalt 8 - Car Racing Game APK
4.5