FIBONATION
fibonation menu

Homescapes

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 11.300.000 Nota: 4.4 Actualizado: 29/07/2022

Imágenes Homescapes

Tabla de contenidos

Trailer Homescapes

fibonair logo

Descripción Homescapes

Bienvenido a Homescapes! Ayuda a Austin, el mayordomo, a traer calor y consuelo a la mansión de su maravillosa familia. Vamos, las aventuras te esperan desde el momento en que entras por la puerta!
Supera los coloridos niveles de match-3 para renovar y decorar las habitaciones de la mansión, desbloqueando cada vez más capítulos de la emocionante historia familiar a lo largo del camino! ¿Qué estás esperando? Siéntete como en tu casa!

Características
- Juego único: ¡ayuda a Austin a renovar la casa intercambiando y emparejando piezas!
- Diseño interior: usted decide el aspecto de la casa.
- Emocionantes niveles de match-3: toneladas de diversión, con impulsores únicos y combinaciones explosivas!
- Una enorme y hermosa mansión: ¡descubre todos los secretos que encierra!
- Personajes fantásticos: observa cómo viven sus vidas e interactúan entre sí en la red social del juego.
- Una linda mascota: meet ? gato travieso y esponjoso.
- Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear tu propio ambiente acogedor en la casa!

Dale a la vieja mansión un cambio de imagen completo! Demuestra tus habilidades de diseñador amueblando y decorando la cocina, el pasillo, el invernadero y otras áreas de la casa, ¡incluyendo el garaje! Miles de opciones de diseño le darán la máxima libertad para explorar su creatividad, cambiar los diseños en cualquier momento que desee, y eventualmente crear la casa de sus sueños!

Homescapes es gratis para jugar, aunque algunos artículos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta opción, simplemente apáguela en el menú Restricciones del dispositivo.

Trucos Homescapes

fibonair logo
Descargar Homescapes

Descargar Homescapes para Android

Descargar Homescapes para iOS

Descargar Homescapes desde Amazon

descargar Homescapes para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Homescapes en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Homescapes Gratis para PC

descargar Homescapes para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Homescapes ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Homescapes Gratis para MAC

descargar Homescapes APK

Si deseas descargar la APK para android Homescapes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Homescapes .
Descargar Homescapes APK
4.4