FIBONATION
fibonation menu

Rummy 500

Empresa: North Sky Games Género: Cartas Valoraciones: 40.100 Nota: 4.6 Actualizado: 10/07/2022

Imágenes Rummy 500

Tabla de contenidos

Trailer Rummy 500

fibonair logo

Descripción Rummy 500

Rummy 500 es el MEJOR juego de Rummy creado para Android. Rummy 500 ofrece cuatro niveles de dificultad, 4 modos de juego únicos y un extenso seguimiento estadístico. Es una experiencia de juego sin igual!

Ahora con 7 temas únicos y grandes desafíos diarios! Personaliza tu juego a tu gusto y vuelve cada día para tener una nueva oportunidad de ganar monedas adicionales y desbloquear el último tema!

También incluye integración con Facebook! Personaliza tu juego, gana experiencia con cada juego, nunca pierdas tus estadísticas! Sus estadísticas se almacenan ahora en la nube y se comparten entre todos sus dispositivos.

Características
- Juego y gráficos realistas
- Juego intuitivo para un solo jugador
- 4 opciones de dificultad
- 4 modos de juego: Regular, 3-Player, Team Play y Persa.
- Estadísticas extensas, incluyendo juegos y rompimiento de manos.
- Integración con Facebook - personaliza tu juego y guarda tu progreso.
- 7 temas únicos para personalizar tu experiencia de juego!
- Retos diarios! Vuelva cada día para una oportunidad adicional de ganar monedas!
Descargar Rummy 500

Descargar Rummy 500 para Android

Descargar Rummy 500 para iOS

Descargar Rummy 500 para Windows Phone

descargar Rummy 500 para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Rummy 500 en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Rummy 500 Gratis para PC

descargar Rummy 500 para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Rummy 500 ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Rummy 500 Gratis para MAC

descargar Rummy 500 APK

Si deseas descargar la APK para android Rummy 500 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rummy 500 .
Descargar Rummy 500 APK
4.6