FIBONATION
fibonation menu

Candy Crush Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 34.200.000 Nota: 4.6 Actualizado: 06/07/2022

Imágenes Candy Crush Saga

Tabla de contenidos

Trailer Candy Crush Saga

fibonair logo

Descripción Candy Crush Saga

Empieza hoy mismo a jugar a Candy Crush Saga, un legendario juego de puzles amado por millones de jugadores de todo el mundo.
Cambia y combina caramelos en esta sabrosa aventura de puzles para pasar al siguiente nivel y conseguir esa dulce sensación de victoria! Resuelve los puzles con rapidez de pensamiento y movimientos inteligentes, ¡y se te recompensará con deliciosas cascadas de colores del arco iris y sabrosos combos de caramelos!

Planea tus movimientos emparejando 3 o más caramelos en una fila, ¡utiliza los potenciadores sabiamente para superar esos puzles extra pegajosos! Destruye el chocolate y recoge caramelos en miles de niveles, ¡seguro que te apetece más!

EL JUEGO QUE TE HACE DESEAR MÁS
Miles de los mejores niveles y puzles del Reino de los Caramelos y con más cada 2 semanas tu dosis de azúcar nunca está lejos!

MUCHAS MANERAS DE GANAR PREMIOS
Vuelve a visitarnos todos los días y haz girar la rueda de la mejora diaria para recibir sabrosas recompensas gratuitas, y participa en desafíos de tiempo limitado para ganar mejoras que te ayuden a subir de nivel.

VARIEDAD DE RETOS CON COBERTURA DE AZÚCAR
Dulces maneras de jugar: Modos de juego que incluyen: Puntuación del objetivo, Limpiar la gelatina, Recolectar los ingredientes y Modo de orden.

¡Enfréntate a esta saga épica solo o juega con tus amigos para ver quién puede conseguir la mayor puntuación!

Sincroniza fácilmente el juego entre los dispositivos y accede a todas las funciones del juego cuando te conectas a Internet.

Candy Crush Saga es gratis para jugar, pero los artículos opcionales del juego requieren un pago. Puedes desactivar la función de pago deshabilitando las compras dentro del juego en la configuración de tu dispositivo.

Al descargar este juego, acepta nuestros términos de servicio, que se pueden encontrar en https://king.com/termsAndConditions.

Diviértete jugando a Candy Crush Saga, el juego de puzzle de 3 partidas más dulce de todos los tiempos!
Si te gusta jugar a Candy Crush Saga, también podrás disfrutar de sus juegos de puzzle hermanos; Candy Crush Saga Soda, Candy Crush Jelly Saga y Candy Crush Friends Saga.

Trucos Candy Crush Saga

fibonair logo
Descargar Candy Crush Saga

Descargar Candy Crush Saga para Android

Descargar Candy Crush Saga para iOS

Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Descargar Candy Crush Saga desde Amazon

descargar Candy Crush Saga para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Candy Crush Saga en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Candy Crush Saga Gratis para PC

descargar Candy Crush Saga para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Candy Crush Saga ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Candy Crush Saga Gratis para MAC

descargar Candy Crush Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Candy Crush Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy Crush Saga .
Descargar Candy Crush Saga APK
4.6