FIBONATION
fibonation menu

The Tribez: Build a Village

Empresa: Game Insight Género: Simulación Valoraciones: 2.260.000 Nota: 4.4 Actualizado: 01/08/2022

Imágenes The Tribez: Build a Village

Tabla de contenidos

Trailer The Tribez: Build a Village

fibonair logo

Descripción The Tribez: Build a Village

El Tribez no es sólo un juego donde se construye una granja! El Tribez es una aventura donde se viaja a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y muchas horas de exploración adictiva de un mundo desconocido, pero hermoso! Le invitamos a visitar un mundo primitivo habitado por un pueblo amante de la paz, que ha estado escondido más allá de un portal a kilómetros de profundidad desde tiempos inmemoriales. Construye tu propio pueblo de la edad de piedra, explora territorios escondidos por montañas y mares, cultiva tierras fértiles y dirige a tu tribu, que te considera enviada por los dioses, a la prosperidad. El Tribez es un mundo en el que te sientes vivo!

CARACTERÍSTICAS
- Este juego también funciona cuando estás desconectado: juega en un avión, en el metro o en el coche. Disfrute!
- Controles simples e intuitivos.
- Adorables personajes que te encantarán! Conozca al granjero, al constructor, al recaudador de impuestos y a muchos otros!
- Un mundo vibrante y hermoso en el que te sumergirás instantáneamente.
- Las animaciones animadas hacen que el mundo prehistórico cobre vida. Usted estará fascinado por cómo crecen las cosechas en la granja y cómo los constructores trabajan en los sitios de construcción.
- Toneladas de artículos, personajes, edificios y decoraciones.
- Posibilidades realmente inagotables de desarrollar su propio imperio de la edad de la piedra mediante la producción de bienes, el aumento de la población, la expansión de sus fronteras y el intento de cultivar las mejores tierras.
- Cientos de misiones cautivadoras: busca tesoros y artefactos, descubre islas lejanas, explora misteriosas cuevas, cultiva cosechas inusuales en tu granja y mucho, mucho más!

Trucos The Tribez: Build a Village

fibonair logo
Descargar The Tribez: Build a Village

Descargar The Tribez: Build a Village para Android

Descargar The Tribez: Build a Village para iOS

Descargar The Tribez: Build a Village para Windows Phone

Descargar The Tribez: Build a Village desde Amazon

descargar The Tribez: Build a Village para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar The Tribez: Build a Village en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para PC

descargar The Tribez: Build a Village para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a The Tribez: Build a Village ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para MAC

descargar The Tribez: Build a Village APK

Si deseas descargar la APK para android The Tribez: Build a Village te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Tribez: Build a Village .
Descargar The Tribez: Build a Village APK
4.4