FIBONATION
fibonation menu

Farm Bubbles - Bubble Shooter

Empresa: Narcade Género: Puzles Valoraciones: 101.000 Nota: 4.9 Actualizado: 27/07/2022

Imágenes Farm Bubbles - Bubble Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Farm Bubbles - Bubble Shooter

fibonair logo

Descripción Farm Bubbles - Bubble Shooter

Diversión de tiro de burbujas viene con una atmósfera relajante de la granja y animales de granja alegre en Farm Bubbles. Narcade, continuamente, añade niveles más divertidos e interesantes a este adictivo y relajante juego de disparos de burbujas.

Para aquellos cansados de disparar burbujas que bajan gradualmente en juegos de burbujas simples, este juego de disparos de burbujas temáticas ofrece diferentes misiones de explosión de burbujas con niveles de rompecabezas e incluso niveles de disparos de burbujas basados en la física.

Hay modos de rescate de animales en tus viajes con burbujas de aire. Tira las burbujas al grupo de burbujas del mismo color hasta que salves a los polluelos. En algunos niveles de este juego de burbujas hay círculos de burbujas en el medio de los cuales un animal de granja. El objetivo es disparar las burbujas alrededor del animal de granja y rescatar al animal del problema de las burbujas basado en la física. Además, hay algunas misiones de explosión de burbujas para rescatar a la madre gallina atrapada en burbujas.

Farm Bubbles - Bubble Shooter o bubble popper no es sólo un adictivo juego de explosión de burbujas, sino también un juego de rompecabezas. Usted debe disparar burbujas con cuidado porque tiene burbujas limitadas en su mano. Si quieres, puedes cambiar la bola de burbuja en canon con la siguiente para hacer estallar. Usa potenciadores como la bola de color y la bola de fuego para hacer estallar las burbujas. Cuando usas todos los movimientos y necesitas movimientos extras, hay +5 power-up de la bola que te da los 5 movimientos extras para continuar con las burbujas de chorro.

Para ser un buen burbujeador, debes ser bueno en apuntar y hacer explotar burbujas en este juego de puzzles de disparos de burbujas. Combina 3 burbujas y explota!

CARACTERÍSTICAS
- Más de 1000 NIVELES para hacer estallar burbujas más
- DISEÑO DE NIVELES HECHO A MANO
- Varios personajes alegres con los que jugar
- Función de puntería gratuita para una mayor precisión en el tiro con burbujas
- Dos burbujas de colores diferentes en el shooter para cambiar a tu gusto
- Animales lindos para rescatar
- Aventura en la granja a través de cientos de brillantes rompecabezas de burbujas
- Potenciadores como la bola de color, la bola de fuego y las bolas de +5
- Juego lleno de acción con DIFERENTES MISIONES: Recoge 6 pollos, salva a los animales de granja, rescata a los animales en el girador de burbujas
- Boosters para dejar caer todas las burbujas por debajo de su línea
- Problemas de burbujas para tragar la bola del tirador y algunos otros trucos para más excitación
- Conexión a Facebook para jugar con tus amigos de Facebook
- Preguntar y enviar vidas a través de Facebook
Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter

Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter para Android

Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter para iOS

Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter desde Amazon

descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Farm Bubbles - Bubble Shooter en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter Gratis para PC

descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Farm Bubbles - Bubble Shooter ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter Gratis para MAC

descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Farm Bubbles - Bubble Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Farm Bubbles - Bubble Shooter .
Descargar Farm Bubbles - Bubble Shooter APK
4.9