FIBONATION
fibonation menu

UFB: 2 Player Game Fighting

Empresa: Tapps Games Género: Deportes Valoraciones: 122.000 Nota: 4.3 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes UFB: 2 Player Game Fighting

Tabla de contenidos

Trailer UFB: 2 Player Game Fighting

fibonair logo

Descripción UFB: 2 Player Game Fighting

Ponte los guantes y entra en el estadio porque es la hora de la gran pelea de la noche! Los Ultra Fighting Bros están listos para un gran espectáculo de lucha! Elige jugar en el modo para un solo jugador o en el modo multijugador y prepárate para un momento de diversión difícil de batir. ¿Puedes ganar este combate épico? Averígualo ahora!

CÓMO JUGAR
Cada combate es un desempate al mejor de tres y los púgiles tienen 3 vidas en cada ronda. Escala las paredes de la arena y usa la estrategia para agarrar a tu oponente desde arriba y derribarlo, quitándole una vida. Un asalto termina cuando uno de los luchadores se queda sin vida.

COMPATIBILIDAD DE POTENCIA
Desbloquea la versión Power para acceder a los inmejorables Power Matches de los Ultra Fighting Bros. durante los Power Matches, varios objetos pueden aparecer durante los combates, haciéndolos mucho más emocionantes e impredecibles.

Algunos de los ítems de Power Matches
- Salud - Escoge para recuperar vidas
- Freeze - Hace que las paredes resbalen
- Electrificar - Electrifica el suelo y los luchadores pierden una vida por contacto.
- Apagón - Apaga las luces hasta el próximo golpe

HECHOS DESTACADOS
- Divertido juego inspirado en Mixed Martial Arts (MMA)
- Modo individual y multijugador: juega contra el dispositivo o contra un amigo.
- Juego fácil pero desafiante
- Versión Power con impresionantes objetos especiales y poderes
Descargar UFB: 2 Player Game Fighting

Descargar UFB: 2 Player Game Fighting para Android

Descargar UFB: 2 Player Game Fighting para iOS

Descargar UFB: 2 Player Game Fighting desde Amazon

descargar UFB: 2 Player Game Fighting para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar UFB: 2 Player Game Fighting en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar UFB: 2 Player Game Fighting Gratis para PC

descargar UFB: 2 Player Game Fighting para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a UFB: 2 Player Game Fighting ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar UFB: 2 Player Game Fighting Gratis para MAC

descargar UFB: 2 Player Game Fighting APK

Si deseas descargar la APK para android UFB: 2 Player Game Fighting te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de UFB: 2 Player Game Fighting .
Descargar UFB: 2 Player Game Fighting APK
4.3