FIBONATION
fibonation menu

My Town Home: Family Playhouse

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 615.000 Nota: 4.2 Actualizado: 28/07/2022

Imágenes My Town Home: Family Playhouse

Tabla de contenidos

Trailer My Town Home: Family Playhouse

fibonair logo

Descripción My Town Home: Family Playhouse

¿Recuerdas haber crecido con una casa de muñecas y todas las horas que pasabas frente a ella, creando historias y vidas para los personajes que vivían dentro de ella? Ahora puedes compartir la alegría que sentiste cuando eras niño con tus propios hijos con My Town : Home!

My Town : Home es tu NUEVA casa de muñecas digital. Hay horas de aventuras por delante cada vez que abres la aplicación. Puedes tocar e interactuar con casi todos los objetos que ves. Empieza el día despertando a tu personaje favorito, luego prepáralo para el día dándote una ducha, cepillándote los dientes y eligiendo la ropa para el día. Luego pueden ir a la cocina y disfrutar de su desayuno favorito! Los niños pueden usar su creatividad e imaginación de muchas maneras diferentes mientras exploran las 6 habitaciones de la casa.
El único límite en Mi Ciudad es tu imaginación!

CARACTERÍSTICAS
- 6 habitaciones muy detalladas incluyendo una sala de estar (donde se puede encender la tele), cocina, habitación de los padres, habitación de los niños con tantos trajes divertidos para vestirse, baño y patio trasero con un columpio, columpio de neumáticos e incluso un tobogán!
- Muchos personajes para elegir, incluyendo una mamá, un papá y seis niños de 2 a 13 años.
- Sin reglas no hay estrés! Sólo puro juego abierto y diversión.♪
Descargar My Town Home: Family Playhouse

Descargar My Town Home: Family Playhouse para Android

Descargar My Town Home: Family Playhouse para iOS

Descargar My Town Home: Family Playhouse desde Amazon

descargar My Town Home: Family Playhouse para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar My Town Home: Family Playhouse en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar My Town Home: Family Playhouse Gratis para PC

descargar My Town Home: Family Playhouse para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a My Town Home: Family Playhouse ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar My Town Home: Family Playhouse Gratis para MAC

descargar My Town Home: Family Playhouse APK

Si deseas descargar la APK para android My Town Home: Family Playhouse te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Town Home: Family Playhouse .
Descargar My Town Home: Family Playhouse APK
4.2