FIBONATION
fibonation menu

Prime Peaks

Empresa: Prime Peaks Género: Carreras Valoraciones: 168.000 Nota: 4.4 Actualizado: 29/07/2022

Imágenes Prime Peaks

Tabla de contenidos

Trailer Prime Peaks

fibonair logo

Descripción Prime Peaks

Es una carrera a la cima en Prime Peaks - el nuevo juego de escalada más emocionante! Lleve a su conductor a través de desafiantes y realistas recorridos y desafíe a sus amigos para ver quién es el mejor escalador de colinas.

¿Siempre quiso hacer una prueba de manejo en algunos de los terrenos montañosos más salvajes? Ahora puedes hacerlo con Prime Peaks - múltiples pistas diseñadas para balancear tu mundo mientras corres hacia el punto más alto. Cada pista está diseñada con una física de juego realista, ofreciendo el mejor desafío de escalada de colinas.

Elige entre varios vehículos que ofrecen algo diferente en tu misión a gran altitud. Tu corazón palpitará mientras intentas escalar colinas empinadas y superar terrenos rocosos. Lleve su vehículo al límite y gane los derechos de alardear de sus amigos como el piloto y competidor número uno.

Características
- Física realista del juego.
- Juego divertido.
- Huellas artesanales.
- Varios vehículos.
- Tablas de clasificación.

Trucos Prime Peaks

fibonair logo
Descargar Prime Peaks

Descargar Prime Peaks para Android

Descargar Prime Peaks para iOS

Descargar Prime Peaks desde Amazon

descargar Prime Peaks para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Prime Peaks en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Prime Peaks Gratis para PC

descargar Prime Peaks para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Prime Peaks ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Prime Peaks Gratis para MAC

descargar Prime Peaks APK

Si deseas descargar la APK para android Prime Peaks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prime Peaks .
Descargar Prime Peaks APK
4.4