FIBONATION
fibonation menu

World of Tanks Blitz - PVP MMO

Empresa: Wargaming Group Género: Acción Valoraciones: 4.200.000 Nota: 4.1 Actualizado: 15/07/2022

Imágenes World of Tanks Blitz - PVP MMO

Tabla de contenidos

Trailer World of Tanks Blitz - PVP MMO

fibonair logo

Descripción World of Tanks Blitz - PVP MMO

¡Conoce un shooter MMO verdaderamente legendario para tu dispositivo móvil! Forma parte de una comunidad de millones de jugadores de todo el mundo, lleva un vehículo a tu primera batalla masiva de tanques, lucha en un formato de 7x7 y ¡gana! ¡Comprueba la extraordinaria variedad de vehículos, mapas, modos y estrategias posibles en este juego de disparos de tanques online!

Descubrirás un mundo enorme y lleno de acción de tanques: vehículos históricamente precisos de la Segunda Guerra Mundial de la URSS, Alemania, Francia, Japón, Gran Bretaña, China, Estados Unidos y muchos otros países. También podrás conducir vehículos experimentales que han cobrado vida a partir de planos creados por famosos ingenieros de la vida real, vehículos inspirados en conocidas series de anime y monstruos blindados de populares universos alternativos. Hay más de 400 vehículos entre los que elegir.

Siempre hay espacio para crecer a medida que avanzas en este juego de guerra online de disparos PVP con su bien desarrollado sistema de progresión. Investigarás una amplia gama de vehículos, desde tanques de nivel I hasta monstruosas máquinas de nivel X. Cambia las armas, personaliza el equipamiento y aplica el camuflaje para aumentar tus posibilidades de supervivencia y dominación. Ajusta tu vehículo de combate para que se adapte específicamente a tu estilo de juego, a las características del tipo de batalla o al modo.

Es poco probable que te aburras. Ninguna batalla de tanques es igual. Los eventos regulares del juego que incluyen tanques de colección y Premium como recompensas se alternan con nuevos modos de juego que cambiarán tu forma de ver los juegos de disparos multijugador del ejército.

Descubre una multitud de mapas. Las batallas de tanques se desarrollarán en una variedad de escenarios diferentes y distintivos. Normandía en el momento en que se produjo el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. El Páramo postapocalíptico, abrasado por un sol radiactivo opresivo. La costa mediterránea con sus antiguas ruinas. Una base nevada en el confín del mundo, una metrópolis, arenas desérticas, una ciudad oriental. ¡Y hasta la Luna! Hay más de 25 escenarios de batalla, cada uno con sus propias características.

Nunca estás solo. ¿Quieres jugar con un amigo? Crea un pelotón. ¿Quieres colaborar a mayor escala? Únete a un clan para entrar en batalla como parte de un grupo de jugadores con ideas afines y busca la gloria en las batallas de clasificación o participa en torneos con premios. Coordina tus acciones en este juego multijugador y aniquila a tus enemigos juntos.

Espere que sea espectacular. El juego está optimizado automáticamente para tu dispositivo. Disfruta de las llamativas características de cada escenario de batalla, modelos de tanques muy detallados, explosiones masivas y torretas voladoras. Los ajustes manuales te ayudarán a encontrar el equilibrio entre los fantásticos efectos visuales y los altos FPS.

World of Tanks Blitz no es un mero juego de guerra o shooter, es un universo de tanques que vive, respira y evoluciona en tu teléfono o tableta. ¡Apresúrate a entrar en el juego y pon en marcha tu motor!

Trucos World of Tanks Blitz - PVP MMO

fibonair logo
Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO

Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO para Android

Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO para iOS

Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO para Windows Phone

Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO desde Amazon

descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar World of Tanks Blitz - PVP MMO en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO Gratis para PC

descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a World of Tanks Blitz - PVP MMO ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO Gratis para MAC

descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO APK

Si deseas descargar la APK para android World of Tanks Blitz - PVP MMO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World of Tanks Blitz - PVP MMO .
Descargar World of Tanks Blitz - PVP MMO APK
4.1