FIBONATION
fibonation menu

Dino Country

Empresa: XD1 Género: Aventura Valoraciones: 82 Nota: 4.7 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes Dino Country

Tabla de contenidos

Descripción Dino Country

Has descubierto una isla prehistórica donde los dinosaurios son salvajes. Realice un safari por el interior del país de los dinosaurios para cazar a estas poderosas bestias. Llene su zoológico para financiar aún más sus expediciones. Enseñe T-Rex, Stegosaurios, y muchos más trucos para mantener a sus clientes entretenidos. Pero cuidado! Abundan los velociraptores villanos.

- Enorme mundo abierto
- Dinosaurios Incluidos: T-Rex, Anquilosaurio, Brontosaurio, Carnotauro, Triceratops, Espinosarus, Estegosaurio, Velociraptor, Pterodáctilo
- Acción en jeeps todoterreno
- Horas de diversión
Descargar Dino Country

Descargar Dino Country para Android

Descargar Dino Country para iOS

Descargar Dino Country para Windows Phone

descargar Dino Country para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Dino Country en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Dino Country Gratis para PC

descargar Dino Country para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Dino Country ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Dino Country Gratis para MAC

descargar Dino Country APK

Si deseas descargar la APK para android Dino Country te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dino Country .
Descargar Dino Country APK
4.7