FIBONATION
fibonation menu

Youtubers Life 2 te permite dirigir tu propio canal de YouTube

Raiser Games y UPLAY Online han anunciado el lanzamiento del simulador Youtubers Life 2 en Android e iOS. El juego ha estado disponible en otras plataformas durante algún tiempo, pero después de acumular una base de jugadores de más de dos millones, ahora estará disponible en las principales plataformas, permitiendo a todos experimentar ser un Youtuber en la comodidad de su teléfono móvil.

Youtubers Life 2 se lanzará para smartphones en una nueva versión de #CityStories, disponible en todas las plataformas. Con nuevos retos, personalización y un montón de nuevas características, que aportan nuevas mecánicas de juego y formas de jugar tanto a los jugadores nuevos como a los habituales, a los YouTuber les esperan un montón de aventuras y exploración.



En el juego, los jugadores se encontrarán en NewTube City, interactuando con personajes únicos y mejorando su canal a diario. Todo tipo de contenido es bienvenido, incluyendo gameplay, primeras impresiones, entrevistas, streaming y unboxing.

Hay tres distritos, cada uno con algo especial. Habrá desafíos especiales, eventos de temporada y muchos personajes conocidos. En función del número de visitas, los jugadores podrán detectar tendencias en su canal y utilizar la investigación para crear una cuenta popular que todo el mundo siga.

Para hacer realidad tu sueño de convertirte en un YouTuber global, descarga ahora Youtubers Life 2 haciendo clic en el enlace que prefieras más abajo, disponible por un precio premium de 6,99 $. Para más información, visita el sitio web oficial del juego y sigue su Twitter oficial.

xxx thumbnail
Youtubers Life 2 Empresa: Raiser Games Valoraciones: 0 Nota: 0.0