FIBONATION
fibonation menu

Vendir: Plague of Lies, RPG con elementos estratégicos, ahora en Android e iOS

Early Morning Studio y Thunderful han celebrado hoy el lanzamiento de su nuevo título, Vendir: Plague of Lies, para móviles. El juego ofrece combates tácticos por turnos. Con un mundo inmersivo y personajes atractivos, también estará disponible en PC y consolas a finales de este año.

La historia tiene lugar en el reino de Vendir, que en el pasado fue un próspero imperio, pero últimamente se ha visto empañado por el tiránico gobierno del rey Elrik y todos los horrores que trajo consigo. Sin embargo, según una antigua profecía, el final de su reinado estará marcado por dos hermanos que se embarcan en una búsqueda. Destruir las mentiras que alimentan la tiranía de Elrik, y de ellos depende descubrir cuál es la verdad.

Hablando del proceso de desarrollo, Emir Kuljanin, CEO y cofundador de Early Morning Studio, declaró: "Hemos trabajado duro para construir un proyecto que combina todo lo que hemos aprendido de nuestros títulos anteriores, Vampire Fall Origins y Champions of Avan. Creemos firmemente que Vendir: Plague of Lies es nuestro mayor y mejor título hasta la fecha".



En Vendir, los jugadores pueden crear su propio escuadrón de personajes para luchar en batallas party-based. También incluye un sistema de combate por turnos y diferentes opciones de conversación en las interacciones con los PNJ que, en última instancia, afectan al desenlace de la historia.

Ya es posible descargar Vendir: Plague of Lies de forma gratuita. Haz clic en el enlace que prefieras para empezar.

xxx thumbnail
Vendir: Plague of Lies Empresa: Early Morning Studio Valoraciones: 898 Nota: 2.7