FIBONATION
fibonation menu

Talking Tom Time Rush, un endless runner ya disponible para iOS y Android

Outfit7 ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo endless runner Talking Tom Time Rush. El colorido título, disponible en dispositivos iOS y Android de todo el mundo, es el último título de la popular marca Talking Tom & Friends de la multinacional de juegos.

Talking Tom Time Rush permite a los jugadores elegir su personaje favorito entre los seis populares de la marca. Juntos, Talking Tom y sus amigos se lo pasarán en grande mientras navegan por un vibrante mundo lleno de barcos piratas, dinosaurios, volcanes en erupción y mucho más. Tom y sus amigos se embarcan en una épica aventura a través de puertas mágicas, desbloqueando caminos especiales por el camino, afrontando emocionantes retos y descubriendo divertidas colecciones.



Xinyu Qian, CEO de Outfit7, afirma: "Estamos orgullosos de haber participado en la creación de Talking Tom Time Rush. Es un juego lleno de aventuras y diversión para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, y una fantástica extensión del mundo del juego 'Talking Tom and Friends'. Nos comprometemos a ampliar nuestro éxito con cada nuevo producto y a ofrecer una experiencia de juego de alta calidad a nuestros jugadores".

El juego incluye nuevos y vibrantes atuendos y un montón de objetos y vehículos. Si quieres explorar tierras inexploradas y prehistóricas con tus personajes favoritos de "Talking Tom & Friends", descárgate ya el juego aquí o visita la web oficial.

xxx thumbnail
Talking Tom Time Rush Empresa: Outfit7 Limited Valoraciones: 0 Nota: 0.0