FIBONATION
fibonation menu

Spy Guy Hidden Objects: Descubre los secretos de Treflik City en iOS y Android

Trefl S.A. ha anunciado el lanzamiento de Spy Guy Hidden Objects, la primera incursión de la empresa en el sector de los juegos para móviles tras cuatro décadas de experiencia como el mayor fabricante de puzles de Europa. Este juego de objetos ocultos ofrece a los jugadores una serie de retos mentales mientras buscan objetos ocultos repartidos por toda la ciudad de Treflik.

En Spy Guy Hidden Objects, tendrás que poner a prueba tus habilidades visuales y cognitivas para localizar objetos en mapas dibujados a mano. Como el Spy Guy del mismo nombre, deberás ayudar a los residentes a resolver misterios y detener a los criminales lo mejor que puedas. Si necesitas ayuda con tus dotes detectivescas, puedes pedir pistas al Tío para descubrir los secretos de la ciudad.



El juego ofrece 120 niveles con vibrantes escenas de la familia Treflik del juego de mesa Spy Guy. Con más de 500 elementos por descubrir, los jugadores pueden disfrutar de soporte multilingüe en 15 idiomas.

Si este tipo de juego te atrae y estás deseando experimentar versiones virtuales de tus juegos de mesa favoritos, ¿por qué no exploras nuestra selección de los mejores juegos de mesa digitales en Android?

¿Estás preparado para poner a prueba tus habilidades de precisión y tus instintos detectivescos? Si estás deseando unirte a la emoción y darle una oportunidad al juego, puedes descargar Spy Guy Hidden Objects desde Google Play Store para dispositivos Android o desde iOS App Store para dispositivos iOS. El juego es gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de fans en el sitio web oficial para mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones o ver el avance de arriba para hacerte una idea de la atmósfera del juego.

xxx thumbnail
Spy Guy Hidden Objects Empresa: Trefl S.A Valoraciones: 0 Nota: 0.0