FIBONATION
fibonation menu

R-Planet te permite construir tu base militar en un juego de estrategia NFT

WECAN Dev ha lanzado oficialmente la alfa abierta de R-Planet, un juego móvil de estrategia en tiempo real de temática militar basado en NFT, en el que los jugadores construyen su propia red de bases, reúnen tropas y derrotan a sus enemigos. También pueden cooperar con sus aliados para ganar más batallas y cosechar abundantes recompensas.

En R-Planet, los jugadores pueden conseguir activos a través de los NFT, con diferentes privilegios dependiendo de la funcionalidad de uso único o múltiple del NFT. Los jugadores también están divididos en tres facciones, entre las que pueden elegir su favorita. Los Masterminds cuentan con rápidos drones de combate y transportes de alta tecnología, mientras que los Warriors disponen de potentes drones de combate. Los Renegados, por su parte, pueden neutralizar a los enemigos con sigilosos ataques de hackers.



Una vez que los jugadores han elegido la facción que mejor se adapta a su estilo de juego, pueden empezar a reunir recursos para su base y utilizar la cúpula de seguridad para protegerla de los ataques durante los primeros cuatro días. Podrás mejorar tus habilidades mineras, ampliar tu base, adquirir nuevas bases y formar equipo con tus compañeros online.

Si quieres unirte a la diversión, puedes descargar R-Planet como juego free-to-play en la App Store para iOS y en Google Play Store para dispositivos Android, unirte a nuestra comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de las últimas novedades, o visitar la página web oficial de para obtener más información sobre el juego y conocer entre bastidores cómo funcionan los elementos NFT y blockchain en el blog oficial.

xxx thumbnail
R-Planet Empresa: wecan.dev Valoraciones: 122 Nota: 3.6