FIBONATION
fibonation menu

My Cat Club es un acogedor simulador de mascotas disponible en iOS y Android

PikPok anunció el lanzamiento oficial de My Cat Club, permitiendo a los jugadores disfrutar de una acogedora simulación virtual de mascotas en iOS y Android. En particular, podrás cuidar y jugar con una variedad de razas de gatos, y luego tomar fotos mientras te acurrucas con ellos en su casa de ensueño.

En My Cat Club, podrás adoptar compañeros felinos adorables y mimarlos mientras crecen de gatitos a adultos. Estos amigos felinos peludos también tendrán sus propios tipos de personalidad, junto con un árbol genealógico con el que podrás experimentar para que tu familia de gatos florezca. Por supuesto, también podrás decorar las casas de tus mascotas con diferentes muebles y fondos para que se adapten mejor a sus personajes peculiares.



"My Cat Club es un lanzamiento emocionante para PikPok", dice Mario Wynands, CEO de PikPok. "Queríamos crear un juego en el que los jugadores pudieran relajarse, progresar en la historia a su propio ritmo y simplemente disfrutar del tiempo con sus gatos. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que hay muchas oportunidades de personalización, desde elegir los muebles de tu casa y dar forma a tu familia de gatos, hasta recopilar y añadir pegatinas a tus fotos. Creo que a la gente le encantará conocer a sus nuevos compañeros peludos y crear recuerdos duraderos con ellos".

Si estás ansioso por unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes hacerlo descargando My Cat Club en la App Store de iOS y en la Play Store de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial de Facebook para estar al día de los últimos acontecimientos, visitar el sitio web oficial para obtener más información o echar un vistazo al videoclip incrustado anteriormente para sentir el ambiente del juego.

xxx thumbnail
My Cat Club: Collect Kittens Empresa: PIKPOK Valoraciones: 2.540 Nota: 3.6