FIBONATION
fibonation menu

Madness/Endless es un sangriento juego de acción y sigilo con una dificultad extrema

Poke the Ant ha anunciado el lanzamiento para móviles de Madness/Endless, un título de acción y sigilo con temática de terror. En el juego, los jugadores se ven inmersos en un mundo asolado por abominaciones malignas y deben eliminar a los monstruos que acechan en cada oscuro rincón para sobrevivir.

Madness/Endless es un juego vertical que puede jugarse con una sola mano y se describe a sí mismo como un implacable "dash and slash" que pondrá a prueba tu estómago en un laberinto generado proceduralmente. El juego ofrece una espeluznante representación de los horrores del mundo con magníficos efectos visuales pixel-art, y requiere que los jugadores dominen combos y objetos especiales para completar con éxito el juego.

Los jugadores más valientes también pueden desafiar sus habilidades en el modo sin fin tras descubrir dos posibles finales: 15 enemigos únicos y cuatro jefes épicos a los que conquistar.



El juego está hecho para móviles con controles optimizados para pantallas táctiles y es deliberadamente difícil para desafiar incluso a los jugadores más hardcore. Si quieres adentrarte en el juego y confías en tus habilidades, puedes descargar Madness/Endless desde la App Store de iOS y Google Play Store de Android títulos Premium disponibles por 3,99 dólares la vez o su equivalente local. Así es.

Si buscas más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los mejores roguelikes y roguelites para Android?

xxx thumbnail
Madness/Endless Empresa: Poke the Ant Valoraciones: 0 Nota: 0.0