FIBONATION
fibonation menu

Mad Skills Snocross, una aventura de carreras ya está disponible para Android e iOS

Tuborilla AB ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de carreras basado en la física de la popular serie Mad Skills, bautizado Mad Skills Snocross, que se ha descargado más de 30 millones de veces desde su lanzamiento el año pasado. Motocross 3, y es una secuela sorpresa de Motocross 3. Se trata del primer juego de motos de nieve de la franquicia.

Al igual que su predecesor, Mad Skills Snocross es una aventura de desplazamiento lateral basada en la física, fácil de jugar pero extremadamente difícil de dominar, con más de 100 circuitos disponibles y muchos más en los próximos meses. El juego está disponible tanto en solitario como en multijugador.

Se puede jugar tanto en solitario como en multijugador. Los jugadores también pueden completar retos diarios y participar en numerosos eventos en línea contra otros jugadores. Como siempre, la personalización también tendrá una gran importancia, ya que permitirá a los jugadores personalizar a sus pilotos y trineos. Además, la opción de añadir marcas del mundo real debería llegar pronto.



Bryan Stealey, director de marketing de Turborilla, comenta el lanzamiento. Estamos especialmente satisfechos de trabajar con Amsoil Championship Snocross. El equipo dirige una serie de carreras de primera categoría y llevar elementos de ella al juego será bueno para nosotros, bueno para ellos y bueno para los jugadores y los aficionados."

Así es: Mad Skills Snocross colabora con Amsoil Championship Snocross, la serie de carreras de motos de nieve más importante del mundo. Gracias a esta colaboración, los jugadores podrán correr en un circuito real, lo que supone una experiencia envolvente.

Mad Skills Snocross es un juego creado para corredores, entusiastas y aficionados al deporte. Combina elementos de física, realismo, desplazamiento lateral, arcade y carreras para crear la aventura de motocross perfecta. Si te interesa esta actividad llena de adrenalina, haz clic en uno de los enlaces siguientes para descargarte Mad Skills Snocross.

xxx thumbnail
Mad Skills Snocross Empresa: Turborilla Valoraciones: 138 Nota: 4.4