FIBONATION
fibonation menu

Lingo Legend te permite aprender idiomas en un juego de cartas de fantasía

Hyperthought Games ha anunciado el lanzamiento de una versión para Android de su juego de rol de fantasía Lingo Legend, que se lanzó con éxito en iOS a principios de este año. Este título único está dirigido a estudiantes de idiomas y ha sido nominado al Mejor Juego de Aprendizaje en los premios Games4Change.

La versión para Android de Lingo Legend recibirá una importante actualización y nuevos modos de juego. El juego es un RPG de batallas de cartas que permite a los jugadores crear equipo y personalizar sus avatares.



Lingo Legend es un juego en el que los jugadores construyen la baraja definitiva, roban cartas y luchan contra monstruos. Los jugadores pueden encontrar la mejor estrategia para derrotar a sus enemigos mientras desafían a su lengua. El juego está diseñado para que los estudiantes de idiomas esperen con impaciencia la siguiente sesión y se diviertan mientras aprenden.

Ahora que el juego está disponible en todos los dispositivos móviles, estamos deseando seguir desarrollando el mundo de Lingo Legend. Tenemos previsto mejorar mucho la experiencia de juego aumentando las oportunidades de interactuar con otros jugadores, ampliando el mundo que se puede explorar e incorporando nuevas formas de aplicar el aprendizaje más allá de los tipos de preguntas disponibles actualmente", ha declarado el cofundador y Director General de Hyperthought Games. dijo Darien Morris.

Lingo Legend se puede descargar actualmente en Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para iOS. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación. También puede obtener más información sobre el juego en su sitio web oficial.

xxx thumbnail
Lingo Legend Empresa: Hyperthought Games Inc. Valoraciones: 76 Nota: 4.8