FIBONATION
fibonation menu

Board Soccer, un juego deportivo inspirado en los juegos de mesa, ya está disponible para iOS y Android

El desarrollador de juegos indie Bachey ha anunciado el lanzamiento de su último juego deportivo, Board Soccer, que evoca los tiempos de los juegos de fútbol de mesa retro, en los que controlas a un jugador de plástico que bota el balón por el campo, esquiva al portero contrario y apunta a portería. Se juega controlando a un jugador de plástico que bota el balón por el campo, esquiva al portero contrario y apunta a la portería.

En este juego de mesa, el jugador está sujeto por un muelle y sólo puede mover el balón mediante un mecanismo de arrastre; la fuerza del arrastre determina la distancia del balón. La fuerza del arrastre determina la distancia de la pelota. Los hoyos que rodean al jugador caen a medida que el balón se acerca al adversario, de modo que si te acercas demasiado al adversario, puedes perder el balón, pero si apuntas bien, puedes usar el arrastre para hacer un gran pase curvo o un tiro. Sin embargo, no apuntes durante demasiado tiempo, ya que serás advertido si mantienes el balón demasiado tiempo.



Una de las principales características del juego son las fichas épicas. Estas fichas, cuando se pasan con el balón, entran en modo épico y ralentizan al portero rival, permitiéndole marcar goles más fácilmente. Actualmente, los jugadores pueden participar en el modo Partida rápida contra la IA y en el modo PvP local, y también pueden esperar los modos Torneo y Penaltis, que se añadirán en futuras actualizaciones.

Además de lo anterior, están previstas otras actualizaciones para un futuro próximo. El Personalizador de Equipos permitirá a los jugadores añadir equipos personalizados al juego, con diferentes formaciones que les permitirán probar nuevas tácticas sobre el terreno de juego. También están previstos nuevos potenciadores y lanzamientos especiales.

Board Soccer está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play, así que si quieres poner a prueba tus habilidades, dale una oportunidad.

xxx thumbnail
Board Soccer - Spring Football Empresa: Bachey Valoraciones: 0 Nota: 0.0