FIBONATION
fibonation menu

Bibots: Salva a Takaful del infierno de balas ¡Disponible en iOS y Android!

PID Games y Square Squid han anunciado el lanzamiento oficial de Bibots, un nuevo shooter top-down rogue-like que ahora está disponible en iOS y Android. Podrás sumergirte en una experiencia infernal de balas y buscará limpiar algunas áreas de la mejor forma posible mientras desbloqueas habilidades que condimentan el juego a lo largo del camino.

En Bibots, podrás salvar al mundo mientras te pones en los zapatos del héroe Tayar. Mientras te mueves por el difícil terreno de templos misteriosos, te darás cuenta de que cada uno es diferente al anterior, con habitaciones generadas de forma procedural que pueden desafiar tu destreza de combate en arenas de batalla o ofrecerte una bienvenida dádiva en forma de una sala de tesoros. Es posible que también tropieces con mercaderes que te venden útiles mercancías que necesitarás en tu viaje, ya que es crucial evolucionar junto con el juego para garantizar tu propia supervivencia.



Dicho esto, podrás personalizar tu arsenal con una variedad de habilidades y ataques especiales desbloqueables, así como ganar suficiente experiencia para mejorar tus técnicas existentes.

Si estás ansioso por unirte a toda la diversión y probar el juego por ti mismo, puedes hacerlo descargando Bibots en la tienda de Google Play para dispositivos Android y en la App Store de iOS. Es un título de pago que cuesta 5,99 dólares o el equivalente local. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial de Facebook para estar al tanto de todos los últimos desarrollos, o echar un vistazo a la pequeña grabación incrustada de arriba para tener una idea del juego. Puedes dirigirte a la página web oficial para obtener más información también.

xxx thumbnail
Bibots Empresa: PID Games Valoraciones: 44 Nota: 3.6