FIBONATION
fibonation menu

1-bit Survivor, nuevo juego de supervivencia roguelike ya disponible para descargar

1-bit Survivor, una nueva adición al género de los roguelike de supervivencia, te transporta a los días de los juegos retro, poniendo a prueba tus habilidades e ingenio en una experiencia de supervivencia postapocalíptica de arriba abajo y por turnos. Con un bello estilo artístico que recuerda a los clásicos de antaño, 1-bit Survivor es un proyecto indie de un único desarrollador y será un pequeño roguelike de bolsillo que encantará a los fans de la ambientación.

1-bit Survivor se describe en la página Itch.io como "fácil de jugar, pero difícil de dominar", y un vistazo al tráiler te convencerá enormemente. El modo de juego es aparentemente sencillo: controlas a un único personaje y navegas a través de varios escenarios por turnos en un juego de arriba abajo.



A medida que recojas botín, podrás utilizar una gran variedad de armas, incluidas armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance. Hay una gran variedad de opciones, como cuchillos de supervivencia para usar a corta distancia o escopetas para acabar con un gran número de personas de un solo golpe. Para luchar contra una gran variedad de criaturas no muertas, desde los típicos zombis hasta las arañas, necesitarás tantas armas como puedas conseguir.

Además, tendrás que moverte por diferentes entornos para encontrar botines específicos, y actualmente hay cuatro entornos disponibles. Ciudad, Tundra, Desierto y Bosque tienen estilos visualmente distintos y distintivos, y cada uno requiere tácticas diferentes para recorrerlo con éxito.

Además, hay objetos aleatorios que determinan cómo juega tu personaje en función de lo que recojas, y personajes desbloqueables con diferentes estadísticas y armas iniciales, lo cual es mucho contenido para un juego indie de este tamaño.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, actualmente puedes descargar un cliente de acceso anticipado de forma gratuita en el siguiente enlace

xxx thumbnail
1 Bit Survivor (Roguelike) Empresa: Acheronti Games Valoraciones: 140 Nota: 4.5