FIBONATION
fibonation menu

WhatsApp Messenger

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 167.000.000 Nota: 4.3 Actualizado: 21/07/2022

Imágenes WhatsApp Messenger

Tabla de contenidos

Descripción WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

SIN HONORARIOS
WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tendrá que pagar por cada mensaje o llamada.

MULTIMEDIA
Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

LLAMADAS GRATUITAS
Llame gratis a sus amigos y familiares con las llamadas de WhatsApp, incluso si están en otro país.* Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan de telefonía móvil (Nota: es posible que se apliquen cargos por datos). Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles. Además, no puede acceder al 911 y a otros números de servicios de emergencia a través de WhatsApp).

CHAT EN GRUPO
Disfruta de los chats en grupo con tus contactos para que puedas mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos o familiares.

WHATSAPP WEB
También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su ordenador.

NO HAY CARGOS INTERNACIONALES
El envío internacional de mensajes de WhatsApp es gratuito. Chatea con tus amigos de todo el mundo y evita los cargos por SMS internacionales.*

Diga NO A LOS USUARIOS Y PINS
¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp funciona con su número de teléfono, al igual que los SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones de su teléfono.

SIEMPRE ESTÁ CONECTADO
Con WhatsApp, siempre estará conectado para no perder mensajes. No más confusiones sobre si has iniciado o cerrado sesión.

CONECTAR RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS
Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse rápida y fácilmente con los contactos que tienen WhatsApp, de modo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar.

MENSAJES SIN CONEXIÓN
Incluso si no recibe las notificaciones o apaga el teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilice la aplicación.

Y MUCHO MÁS
Comparte tu ubicación, intercambia contactos, establece fondos de pantalla y sonidos de notificación personalizados, historial de chat por correo electrónico, envía mensajes a varios contactos a la vez y mucho más.

Es posible que se apliquen cargos por datos. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles.
Descargar WhatsApp Messenger

Descargar WhatsApp Messenger para Android

Descargar WhatsApp Messenger para iOS

Descargar WhatsApp Messenger para Windows Phone

descargar WhatsApp Messenger para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar WhatsApp Messenger en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para PC

descargar WhatsApp Messenger para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a WhatsApp Messenger ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para MAC

descargar WhatsApp Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Messenger .
Descargar WhatsApp Messenger APK
4.3