FIBONATION
fibonation menu

Xproguard AppLock

Empresa: Xproguard Género: Herramientas Valoraciones: 177 Nota: 4.4 Actualizado: 09/09/2023

Imágenes Xproguard AppLock

Tabla de contenidos

Trailer Xproguard AppLock

fibonair logo

Descripción Xproguard AppLock

Xproguard AppLock es lo último en seguridad de aplicaciones móviles. Esta poderosa herramienta de seguridad está desarrollada por Xproguard, una de las empresas de tecnología líderes en la industria. Ofrece protección de primera línea para las aplicaciones, fotos y mensajes de un dispositivo Android. AppLock garantiza que el material confidencial permanezca confidencial, sin importar dónde lo almacene el usuario.

La aplicación móvil ha sido diseñada teniendo en mente un enfoque fácil de usar. Su interfaz intuitiva permite una navegación rápida y es compatible con todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Android. Solo se requieren unos pocos clics para instalar AppLock en el dispositivo de un usuario, lo que lo hace fácil y conveniente para todos.

Las funciones de seguridad de AppLock son tan sólidas como parecen. Ofrece protección local y remota para las aplicaciones, fotos y mensajes de un dispositivo Android. Se necesitan múltiples métodos de autenticación, incluido un código PIN y un escaneo de huellas dactilares, para mantener un cifrado potente de los datos del usuario. Además, proporciona protección en tiempo real que monitorea el dispositivo para detectar cualquier actividad intrusa.

Además, AppLock se puede personalizar para adaptarse a las diferentes necesidades de seguridad de los usuarios. Ofrece una amplia gama de opciones de seguridad, como incluir en la lista negra aplicaciones no deseadas, ocultar elementos de la pantalla de inicio y configurar carpetas cifradas para material secreto específico. Esta personalización brinda a los usuarios el equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad.

Entre las otras características de AppLock se incluye la capacidad de crear múltiples contraseñas para proteger las aplicaciones y los medios del usuario. También permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus datos en un servidor seguro en la nube con facilidad; la aplicación proporciona un servicio seguro de copia de seguridad y recuperación de forma gratuita.

Considerándolo todo, Xproguard AppLock es una opción ideal para los usuarios que desean asegurarse de que sus aplicaciones, fotos y mensajes permanezcan seguros. Con su excelente interfaz fácil de usar, potentes medidas de seguridad y configuración personalizable, la aplicación móvil es una opción ideal para cualquiera que busque lo máximo en seguridad para teléfonos inteligentes.
Descargar Xproguard AppLock

Descargar Xproguard AppLock para Android

descargar Xproguard AppLock para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Xproguard AppLock en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Xproguard AppLock Gratis para PC

descargar Xproguard AppLock para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Xproguard AppLock ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Xproguard AppLock Gratis para MAC

descargar Xproguard AppLock APK

Si deseas descargar la APK para android Xproguard AppLock te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Xproguard AppLock .
Descargar Xproguard AppLock APK
4.4