FIBONATION
fibonation menu

Sound Meter - Decibel Meter

Empresa: Tools Dev Género: Herramientas Valoraciones: 829 Nota: 4.6 Actualizado: 31/07/2023

Imágenes Sound Meter - Decibel Meter

Tabla de contenidos

Descripción Sound Meter - Decibel Meter

Mida el ruido ambiental Sound Meter - Decibel Meter, desarrollado por tools dev, es una herramienta versátil y de nivel profesional que permite a los usuarios medir de manera eficiente y precisa los niveles de sonido en sus entornos. Esta aplicación integral permite a los usuarios capturar, almacenar y analizar datos de sonido grabados para identificar rápidamente posibles peligros de sonido y ajustar su experiencia auditiva. Con su diseño sofisticado, lecturas precisas y amplias capacidades de análisis de datos, esta aplicación es esencial para mantener los niveles de ruido seguros para el usuario y su entorno.

La aplicación ofrece lecturas rápidas y precisas de los niveles de sonido en tiempo real. Utiliza un algoritmo avanzado para medir con precisión los niveles de presión sonora y mostrar los resultados en un gráfico intuitivo y fácil de leer. Con la capacidad de diagnosticar el volumen de varias fuentes, la aplicación hace que sea simple identificar problemas potenciales y tomar las medidas correspondientes.

Para mayor comodidad, la aplicación presenta los datos de sonido grabados en formatos fáciles de entender. Ya sea en números, texto, imágenes o una combinación de los tres, los usuarios pueden evaluar fácilmente los niveles de sonido de un vistazo. Además, la aplicación permite a los usuarios <guardar grabaciones fácilmente y organizarlas en grupos personalizados para referencia futura.

La aplicación también ofrece una amplia gama de herramientas de análisis de datos que facilitan a los usuarios descubrir patrones e identificar tendencias. Estas herramientas son increíblemente útiles para detectar patrones regulares de paisajes sonoros y cualquier anomalía. Esto puede ayudar en la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Además, la aplicación admite una selección versátil de funciones de nivel profesional. Estos incluyen análisis rápido de gráficos de frecuencia, ajuste rápido de la frecuencia de muestreo y configuración de umbrales de alarma para notificar cuando los niveles de sonido alcanzan niveles peligrosos.

Considerándolo todo, Sound Meter - Decibel Meter es una aplicación indispensable para el análisis del nivel de ruido. Tiene todas las herramientas y características necesarias para monitorear y diagnosticar eficazmente entornos sonoros, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier tarea de medición de sonido. Utilice el sonómetro y conozca el valor de decibelios en vivo.
Descargar Sound Meter - Decibel Meter

Descargar Sound Meter - Decibel Meter para Android

Descargar Sound Meter - Decibel Meter para iOS

descargar Sound Meter - Decibel Meter para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Sound Meter - Decibel Meter en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Sound Meter - Decibel Meter para PC

descargar Sound Meter - Decibel Meter para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Sound Meter - Decibel Meter ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Sound Meter - Decibel Meter para MAC
4.6