FIBONATION
fibonation menu

Scavos: Easy Scavenger Hunts

Empresa: Scavos Género: Social Actualizado: 23/10/2022

Imágenes Scavos: Easy Scavenger Hunts

Tabla de contenidos

Trailer Scavos: Easy Scavenger Hunts

fibonair logo

Descripción Scavos: Easy Scavenger Hunts

¡Enhorabuena! Tu búsqueda de una aplicación de búsqueda del tesoro RÁPIDA, GRATUITA y FÁCIL ha finalizado.
Con Scavos, puedes crear y organizar tus propias BÚSQUEDAS DEL CAZADOR VIRTUALES en minutos, directamente en tu teléfono o tableta, y compartirlas con tus amigos y familiares. Envíe a los jugadores a una búsqueda inútil por su ciudad, o prepare una hora feliz virtual con sus compañeros de trabajo a distancia, ¡usted decide!

¡Empieza una partida y trae a todos tus amigos!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN SCAVOS
- Cazas del tesoro virtuales ilimitadas
- Juegos personalizables con misiones editables
- Plantillas de juego actualizadas periódicamente
- Gestión del juego (organizador/anfitrión) desde la aplicación
- Comentarios sobre los envíos de la búsqueda del tesoro de los jugadores

PARA EMPEZAR
Descarga Scavos: Aplicación gratuita de búsqueda del tesoro
Comienza una nueva "Búsqueda del tesoro".
Elige una plantilla de nuestra lista de yincanas personalizables
Edita la plantilla y añade tus propias misiones personalizadas
Invita a tus amigos con tu código de juego privado y empieza a jugar

JUGAR EL JUEGO
Cada búsqueda del tesoro "Scaventure" se compone de una lista de misiones. Los jugadores completan las misiones enviando una foto que cumpla los criterios de la misión. Las fotos deben ser tomadas en el momento, así que no se puede hacer trampa usando fotos antiguas o búsquedas en Internet. Una vez que un jugador envía una foto, todos los demás jugadores reciben una notificación y pueden ver el envío en un feed de actividad en tiempo real. Los organizadores también pueden añadir nuevas misiones a un juego en curso, ¡para que la fiesta nunca se detenga!
Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts

Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts para Android

Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts para iOS

descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar Scavos: Easy Scavenger Hunts en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts Gratis para PC

descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Scavos: Easy Scavenger Hunts ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts Gratis para MAC

descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts APK

Si deseas descargar la APK para android Scavos: Easy Scavenger Hunts te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Scavos: Easy Scavenger Hunts .
Descargar Scavos: Easy Scavenger Hunts APK
Elige una plantilla de nuestra lista de yincanas personalizables
Edita la plantilla y añade tus propias misiones personalizadas
Invita a tus amigos con tu código de juego privado y empieza a jugar

JUGAR EL JUEGO
Cada búsqueda del tesoro "Scaventure" se compone de una lista de misiones. Los jugadores completan las misiones enviando una foto que cumpla los criterios de la misión. Las fotos deben ser tomadas en el momento, así que no se puede hacer trampa usando fotos antiguas o búsquedas en Internet. Una vez que un jugador envía una foto, todos los demás jugadores reciben una notificación y pueden ver el envío en un feed de actividad en tiempo real. Los organizadores también pueden añadir nuevas misiones a un juego en curso, ¡para que la fiesta nunca se detenga!" />