FIBONATION
fibonation menu

JusTalk Kids - Safe Messenger

Empresa: JusTalk Género: Comunicación Valoraciones: 24.500 Nota: 4.6 Actualizado: 22/07/2022

Imágenes JusTalk Kids - Safe Messenger

Tabla de contenidos

Descripción JusTalk Kids - Safe Messenger

JusTalk Kids y JusTalk son aplicaciones profesionales de llamadas y mensajes de texto. Diseñamos la herramienta de video chat especialmente para niños pequeños y para cualquiera que quiera una aplicación de llamadas telefónicas simple y segura!

Características
- Diseñado para niños mayores de 3 años con una interfaz más simple
- Proporcionar un entorno de Internet seguro para los niños
- Hacer llamadas de audio y video sin límites de tiempo y enviar mensajes de texto
- Disfruta de una videollamada en alta definición a través de redes de datos WiFi o 3G/4G*.
- Apoya todos los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas

Diseñado para los niños y la familia
- Totalmente seguro. Sin anuncios.
- Una herramienta fácil de usar, segura y educativa para los niños.
- Envía rápidamente mensajes sencillos con los miembros de la familia y diviértete charlando.
- Un estilo más sencillo que proporciona una experiencia de chat agradable, hace que la comunicación sea más rápida y divertida.

Llamadas telefónicas y chat para niños
- Los niños pueden hacer rápidas videollamadas con sus compañeros de clase en cualquier momento y lugar para hablar de los últimos dibujos animados, música o juegos juntos y disfrutar de los momentos de la infancia. Como un divertido video walkie talkie.
- Graba tanto las videollamadas como las llamadas de audio, ¡salva los recuerdos de la infancia!
- Bajo uso de datos, puedes ahorrar entre el 40 y el 90% del tráfico de la red VoIP o vowifi durante las videollamadas en tiempo real con calidad HD de 720P.

Contactos más seguros
- Control parental - Los tutores pueden controlar el acceso de los niños a todas las características sociales estableciendo una contraseña para ellos.
- NO al acoso de extraños - Los niños no recibirán solicitudes de amistad, mensajes o llamadas de extraños a menos que agreguen primero a la persona aprobada por los padres.
- NO se necesita un número de teléfono - Sólo ayude a sus hijos a crear una cuenta de JusTalk Kids configurando un ID de JusTalk.
- Los padres pueden bloquear o eliminar cualquier contacto en cualquier momento.

Divertidas funciones interactivas
Esta herramienta puede ayudar a los niños a aprender mejor la asignación del tiempo.
- Garabatos, juegos casuales, compartir fotos, añadir emoticonos o pegatinas. Todo esto ayuda a los niños a expresarse de forma creativa y a aprender nuevas cosas buenas durante las videollamadas!
- Inicie un video chat en vivo para ayudar a los niños a compartir sus momentos favoritos con sus seres queridos en las llamadas de voz. Grabaciones de voz y video para salvar la infancia memorable para siempre!
- Envía y recibe fotos de interés, mensajes de vídeo instantáneos, mensajes de voz, pegatinas, emoji. Juega de forma divertida e interactiva mientras llamas a tus padres o amigos cercanos.

Funciona con JusTalk
- Su hijo usa JusTalk Kids para hacer videollamadas y mensajes a través de Wi-Fi o en movimiento (EDGE/2G/3G/4G)*.
- Los padres y otros miembros de la familia charlan con los niños a través de la aplicación JusTalk existente.

Privado y seguro
La información personal de los niños (y de todos los usuarios) (incluidos los datos de llamadas y mensajes) se codifica de principio a fin. Se divide en múltiples rutas aleatorias que aseguran que no pueda ser monitoreada o guardada por los servidores. Además, todos los datos personales nunca se comparten con terceros.
Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger

Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger para Android

Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger para iOS

Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger desde Amazon

descargar JusTalk Kids - Safe Messenger para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar JusTalk Kids - Safe Messenger en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger Gratis para PC

descargar JusTalk Kids - Safe Messenger para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a JusTalk Kids - Safe Messenger ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.
Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger Gratis para MAC

descargar JusTalk Kids - Safe Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android JusTalk Kids - Safe Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JusTalk Kids - Safe Messenger .
Descargar JusTalk Kids - Safe Messenger APK
4.6